Al conocer esto ya no podemos culpar a otros de nuestras dolencias y enfermedades, sino asumir nuestra responsabilidad emocional y biológica sobre estas, lo que hace indiscutible la necesidad de trabajar cada vez más en el desarrollo de nuestro poder auto-sanador de manera consciente.


"En las sesiones de healing coach y biodescodificación te acompaño a descubrir tu poder sanador para que la enfermedad deje de ser la solución al conflicto, sueltes los miedos y seas libre  y saludable otra vez", Patricia Carles.

Las terapias de coaching holístico y biodescodificación no sustituyen los tratamientos médicos, por el contrario, se emplean como herramientas complementarias para acelerar el proceso de sanación desde el punto de vista emocional y del inconsciente, indistintamente del diagnóstico clínico. 


Para mayor información y citas en Miami/Hollywood, Florida, comunicarse directamente: 786.544.2555











COACH HOLISTICA - ESPECIALISTA EN BIODESCODIFICACION


Influenciada por Christian Fleche, considerado el padre de la biodescodificación, y a raíz de una asesoría de prensa que le realizó en una de sus visitas a Miami, Patricia Carlés, ingresa a la escuela de Biodescodificación de las enfermedades y descubre todo un nuevo universo que la sumerge en el campo de la sanación a través de las emociones y la biología del cuerpo. Es así como realiza tres años de estudios en esta área y decide compartir sus conocimientos para enseñarle a las personas otros caminos para lograr sus propias sanaciones.


Para complementar este importante rol de manera integral, se prepara también como Life Coach y obtiene su certificación internacional como Life Coach Practitioner en el 2018.


CONOCE MAS ACERCA DE LA BIODESCODIFICACION


La enfermedad es una excusa para conocerte a ti mismo
A través de este nuevo enfoque terapéutico llamado “la descodificación biológica de las enfermedades”, el escritor, enfermero, pedagogo y conferencista Christian Fleche, logra determinar el origen de las enfermedades basado en el significado o sentido biológico de los síntomas de la misma, y que están estrechamente vinculados con las emociones y su impacto a nivel celular.

Para Fleche, la emoción es el origen de todo porque somos seres humanos y nos comportamos de acuerdo a lo que nos motiva emocionalmente en las distintas áreas de nuestra vida. Según este enfoque, la emoción es una regresión, lo que quiere decir que cuando sentimos alegría, tristeza, compasión o dolor, en realidad estamos recordando una emoción vivida en el pasado y que está en nuestra memoria.

De esta forma, aquellos momentos dolorosos que vivimos en el pasado, se convierten en una huella no satisfecha en el sentido biológico, y que al no escucharla o drenarla correctamente, quedan dolorosamente atrapados en el fondo de uno mismo. Las enfermedades nos permiten adaptarnos a esas incomodidades que preferimos negar porque es más fácil o más cómodo, mientras asumimos el rol de víctimas o de sobrevivientes. Es así como las enfermedades se convierten en una excusa para conocernos mejor a nosotros mismos de manera forzosa. 


En las terapias de biodescodificación buscamos la liberación del resentir no exresado en el pasado, se desprograma el conflicto en el inconsciente y la persona retoma su poder sanador.