GIRAS DE MEDIOS PARA PROMOCIONAR EVENTOS

      PRENSA HISPANA  Y ANGLO * LANZAMIENTOS * FIRMA DE LIBROS 


MIAMI  *  ORLANDO * COLOMBIA  *  ARGENTINA 

En el año 1999, Patricia Carles funda PCARLES IMAGE CONSULTING, en Venezuela,
una empresa de comunicaciones corporativas, prensa y relaciones públicas donde manejó cuentas de gran prestigio transnacional como Johnson & Johnson de Venezuela, Revlon, Loreal, Vichy, Pirelli y otros. 

Luego, en el 2010, funda PCARLES IMAGE CONSULTING en los Estados Unidos, desde entonces se ha especializado en manejar la imagen de personalidades del mundo hispano en ese país. Entre sus clientes destacan; cantantes, compañías de danza, artistas plásticos, empresas de productos gourmet, escritores, motivadores, etc. Ha llevado la imagen y la jefatura de prensa de Omayra Amaya Dance Company, Performing Arts Network, The Reconnection, Eric Pearl, Puroast Coffee, El “Pollo” Brito y los escritores: Jacqueline Ripstein, Ana María Simón, Gladys Mezrahi, Alexander Carballo, Rafael Coriat, Sonia García, Rafael Hernández y Guillermo Capriles, entre otros. 


ACERCA DE LA EMPRESA


En PCarles Image Consulting diseñamos estrategias de prensa y relaciones públicas adaptadas a las necesidades del cliente.

Lo asesoramos en la conceptualización, redacción  y divulgación de boletines y mensajes claves para lograr los objetivos comunicacionales de su organización, producto o de su imagen personal.


“Desempeñarme como relacionista pública es una gran responsabilidad porque los clientes confían en mi, en los consejos que les doy y en la experticia alcanzada durante tantos años de carrera exitosa. Por esta razón, estudio muy bien todas las aristas y oportunidades que están presentes entorno a cada cliente. Me prepararo para cada asesoría de manera única, personalizada y con la autoconfianza necesaria para que mi cliente se sienta seguro y en buenas manos.”
                                                                                 Patricia Carles​