PCARLES PRODUCTIONS


COMO CONDUCTORA DE TV 

En 1992, Patricia se estrenó como animadora de un show musical en la cadena hispana Univisión, en San Francisco. Años más tarde, regresa a Venezuela donde se certifica como locutora en la Universidad Central de Venezuela. Trabajó como locutora ancla en el noticiero estelar del canal de estado, posición a la que renunció unos meses después, al encontrarse frente a un contenido noticioso completamente distorsionado de la realidad, lo cual atentaba a sus principios como periodista y ciudadana. Desde entonces, continuó de manera intermitente, tanto en Venezuela como en Estado Unidos, realizando sus propias producciones audiovisuales alternándolas con las asesorías de prensa y relaciones públicas, algunas de estas producciones, se mencionan a continuación.





















​ALGUNAS DE SUS PRODUCCIONES 


ROSTRO CORPORATIVO

En el 2007, presenta en CMT, un canal de televisión en Venezuela, conjuntamente con Cinekia Digital, “Rostro Corporativo”, un programa de responsabilidad social, orientado a destacar la labor de las distintas organizaciones sin fines de lucro del país. En el 2010 emigra a los Estados Unidos, donde, además de continuar con las asesorías de relaciones públicas, produce el monólogo “Adiós pues Caracas”, con la primera actriz, América Alonso.



CANTAMOS POR LA PAZ FOUNDATION

Impactada por la polarización social y política de su país, lleva a cabo en el 2013, desde Miami, la producción musical de “El Mundo que soñé”, una canción de los compositores Juan Carlos Pérez-Soto, Fernando Osorio y Eduardo Osorio creada para promover la paz y la unión de Venezuela y el mundo. Este canto de amor y paz contó con la participación de 33 cantantes, adultos y niños, que pusieron sus voces al servicio de la paz. También contó con el compromiso sincero y desinteresado de más de cuatro estudios musicales, hoteles, aerolíneas, restaurantes y más de cien voluntarios que se activaron para realizar esta labor sin fines de lucro que contó con la producción musical de Marcello Azevedo y la producción ejecutiva y coordinación general de Patricia Carles. Esta producción musical dio origen posteriormente a la Fundación Cantamos por la paz  www.cantamosporlapaz.org



ACTUALIDAD EN POSITIVO
En el 2015, ya con su productora PCarles Productions, estrena en Venevisión Plus, “Actualidad en Positivo”, un programa de responsabilidad social para mostrar la gente que hace de la vida y el mundo, un lugar más positivo. Patricia Carlés es la productora ejecutiva y conductora de este programa, que un año más tarde también lo transmiten las pantallas de “TV Venezuela”, en los Estados Unidos a nivel nacional.

MAS ALLA DEL TIEMPO

En el 2016, inició su programa radial “Más allá del tiempo”, transmitido por la emisora online www.buenavibraradio.com, un espacio enfocado a transmitir una visión de unidad entre ciencia y espiritualidad, donde contó con la participación de invitados muy especiales, como Matías de Estéfano, Eric Pearl, Vicente Pasariello, Dr. Efrain Hoffmann y Sajeeva Hurtado, entre otros.

 A lo largo de su carrera, Patricia Carlés siempre ha enfocado su mirada profesional al servicio de la humanidad, del crecimiento personal y de los más necesitados, no solamente de recursos económicos, sino también de luz y orientación espiritual.